¿Cómo nació Option Way?

Mathieu Chauvin, un apasionado de los viajes, tuvo la oportunidad de descubrir muchos países durante sus años de estudiante. Desde entonces, nunca le abandonaron las ganas de descubrir el mundo. Con amigos o familiares, viajó a todos los rincones del mundo.

Pero cada vez que organizaba alguno de sus viajes se sorprendía de la complejidad y las dificultades que planteaba la comparación y compra de billetes de avión. Lo que más le disgustaba, aparte del tiempo que tardaba en encontrar el billete adecuado, era sobre todo el uso generalizado de prácticas que perjudican a los viajeros (gastos ocultos, etc.). Unas prácticas tan generalizadas que parecen normales. Ya nadie se sorprende de que se añadan gastos en el momento de proceder al pago.
Sin embargo, no tiene nada de normal tener que estar siempre alerta cuando se reserva un billete de avión para evitar las trampas de los distintos sitios web. Así es como nació Option Way. Una agencia de viajes cuya misión es ofrecer a los viajeros una experiencia de compra fiable y sin contratiempos, ya sea en línea o fuera de línea a través de un servicio al cliente interno y formado por auténticos especialistas en transporte aéreo. Esta misión se materializa en 4 promesas hacia nuestros clientes:
Ofrecer una asistencia personalizada y adaptada
Proponer la mejor oferta y los mejores precios
Aplicar las mejores prácticas del mercado
Ofrecer una experiencia de compra simple, fácil y eficaz
Para ello, Mathieu y el cofundador Nicolas Hélin se han rodeado de un equipo de amantes de los viajes dispuestos a darlo todo para que los viajeros tengan un buen recuerdo de su paso por Option Way y pasen unas vacaciones inolvidables.